Las empresas actualmente necesitan mejorar los diversos procesos internos, y los dispositivos móviles se han convertido en las herramientas idóneas para cumplir con estos objetivos. Los dispositivos móviles comerciales no se han diseñado para soportar el uso de las industrias o empresas, es por esto que toda empresa debe considerar seriamente el uso de los Smartphones Robustos.

Hoy en día existen diversos proveedores de estos dispositivos móviles, cada uno ofreciendo una variedad de modelos, con diversas características a considerar. En ActeaSoft nos preocupamos por ofrecer orientación en las diversas soluciones que se implementan en los clientes, es por esto que ofrecemos los siguientes modelos, y así evitar la difícil tarea de investigar sobre cual es el mejor Smartphone Robusto que se encuentra en el mercado.

BMK ES35A

El Smartphone BMK ES35A es el aliado ideal para aquellas empresas que deseen contar con una excelente herramienta para la venta de productos.

Ver Más…

BMK ES18

El Smartphone BMK ES18 es el aliado ideal para aquellas empresas que deseen contar con una valiosa herramienta para la venta de productos, además de contar con una serie de características técnicas idóneas para un óptimo rendimiento con las diferentes aplicaciones que se usen en el.

Ver Más…

BMK C4000

El Smartphone BMK C4000 combina elegancia, rendimiento y funciones de una manera sorprendente. Entre estas puedes encontrar la función de escaneo biométrico, con lo cual tendrás un gran aliado en la seguridad de los procesos.

Ver Más…

 

Para más información nos podrás contactar mediante el siguiente formulario, una vez conozcamos tu consulta te responderemos lo mas pronto posible.

Tu Nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatorio)

Tus Comentarios

Summary
Review Date
Reviewed Item
Encuentra los mejores Smartphones Robustos para cualquier empresa o industria. Dispositivos móviles resistentes para ser usados en cualquier trabajo.
Author Rating
51star1star1star1star1star