02/11/2015 adminn

Nuestra vision de la informatica de movilidad.

business-smartphone

La gestión de los trabajadores en movilidad, aquellos que no disponen de una mesa o puesto de trabajo fijo, ha sido, y sigue siendo, un problema en el ámbito empresarial.

La informática, personal y empresarial, ha avanzado a pasos agigantados,  inimaginables hace unas décadas. Se pasó de la visión de Microsoft “un equipo informático en cada escritorio y en cada hogar”* a la realidad de que “todos” llevamos uno en nuestro bolsillo.

Lo que antes solo podía permitirse las grandes corporaciones hoy lo vemos como lo más normal del mundo. Simplemente hay que mirar a los pequeños de la casa para darse cuenta de esto. Incluso antes de aprender a hablar correctamente, son “especialistas” en el manejo del teléfono de los papás: ven videos y fotos, se descargan aplicaciones, juegan  con ellas o rápidamente llaman a los abuelos.

A las empresas que llevamos años ofreciendo soluciones empresariales de movilidad nos obliga a adaptarnos día a día a este cambio tecnológico. Los que empezamos desarrollando para terminales muy limitados y con un sistema propietario nos damos cuenta de las grandes oportunidades que nos brindan los nuevos dispositivos con prestaciones avanzadas. Lo que antes era imposible hoy es lo común. GPS, comunicación instantánea, cámara de fotos y otras opciones caben en la palma de la mano.

Acteasoft nace con el objetivo de aprovechar la experiencia acumulada y las nuevas tecnologías para ofrecer las mejores soluciones informáticas adaptadas a tu empresa.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder analizar tus necesidades y ofrecerte las distintas soluciones que se ajusten a la realidad de tu empresa. Porque no siempre la opción más novedosas o más cara es la mejor solución.

 

 

*La historia de Windows http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/history#T1=era0